text.skipToContent text.skipToNavigation

Todo sobre...

Términos y condiciones de uso


Legends es un programa de recompensas ofrecido por Innova Sport, S.A. de C.V., quien es responsable de las marcas Innovasport e Innvictus.

La participación en el programa está sujeta a los siguientes términos y condiciones, así como a los correspondientes al sitio de Innovasport e Innvictus (www.innovasport.com, www.innvictus.com). Innovasport e Innvictus se reservan el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de beneficios y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso. La versión en línea más reciente de estos términos reemplazará a todas las versiones anteriores. El programa es nulo fuera del territorio nacional y se limita a las compras realizadas en Innovasport.com e Innvictus.com y en las tiendas de Innovasport e Innvictus participantes.


Membresía

La membresía Legends es gratuita. No es necesario hacer una compra para poder inscribirse.

Para conservar la membresía, el usuario deberá mantener sus datos de contacto actualizados. Innovasport, Innvictus y Legends no son responsables de las comunicaciones, ofertas o recompensas enviadas a direcciones de correo electrónico o números de teléfono desactualizados.


Para ser miembro Legends, el usuario deberá ser mayor de edad y tener al menos 18 años cumplidos.

La Membresía es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos y Condiciones. Limitado a una membresía por persona y por dirección de correo electrónico registrada.


Al proporcionar su información de registro, acepta los comunicados del programa que incluyen correos electrónicos, mensajes de texto y publicaciones sociales.

También está dando permiso al programa para usar sus datos de perfil y transacciones para enviar comunicaciones personalizadas del programa y ofertas especiales. No se hará mal uso de su información y no será transferida a terceros.

Cualquier uso no autorizado de su membresía, contraseña o cuenta deberá ser notificada al centro de atención a miembros Legends 5547442929.


Una vez que el usuario adquiere su membresía Legends no deberá cometer ningún acto en perjuicio del programa. No podrá utilizar o transferir su membresía para propósitos comerciales. No utilizará su membresía con fines ilegales o no autorizados (como utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros). No podrá transferir, vender o hacer mal uso de sus beneficios o promociones exclusivas para miembros.


Nos reservamos el derecho de cancelar la membresía si el usuario no cumple con los requisitos para ser miembro o ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o cometido cualquier engaño, falsificación o fraude relacionado con el uso de su membresía.


Las empresas, grupos, asociaciones u otros que hagan compras comerciales o al por mayor no son elegibles para obtener la Membresía. La Membresía no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio.


Niveles

La Membresía cuenta con tres niveles: Novo, Pro y Master, los cuales se alcanzarán dependiendo de los puntos acumulados en periodos iguales o menores a 12 meses.

Nivel Novo: Al registrarse en el programa, el usuario adquiere automáticamente este nivel

Nivel Pro: Al menos 15,000 puntos acumulados en un periodo igual o menor a 12 meses

Nivel Master: Al menos 30,000 puntos acumulados en un periodo igual o menor a 12 meses


Conforme suba de nivel, el usuario tendrá acceso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de revertir el cambio de nivel en caso de devolución de dichos productos.


Cada que el usuario se le califique en un nivel superior, se activará una vigencia de 12 meses, en la cual al terminar esta, dependiendo los puntos que tenga en ese momento, se le volverá a recalificar según su puntaje, en el entendido de que si el puntaje actual al término de la vigencia es menor al nivel que tenía, se le colocará de forma automática en el nivel acorde al puntaje que se tenga, para caso contrario, se le mantendrá en el mismo que esté al momento.


Puntos

Cuando se identifique como miembro al momento de la compra, ganará 5 puntos por cada Peso gastado en las tiendas Innovasport / Innvictus participantes o en Innovasport.com o Innvictus.com. Aplicables al monto final pagado. En caso de que sea un producto con oferta, se aplicarán los puntos equivalentes al monto final pagado después de descuento o promoción.

El cliente acumula puntos también en compras con promociones.


En la zona de caja en tienda, deberá identificarse como miembro del programa mostrando su membresía digital o con su número de teléfono.


Puede ganar puntos adicionales participando en actividades como asistir a un evento (presencial o en línea), participar en una carrera, hacer un review en el sitio, por cumplir años (dependiendo del nivel que tenga) etc.

Dependiendo del nivel, también se pueden ganar puntos en ofertas promocionales periódicas como temporada de puntos extra o puntos al doble. Innovasport e Innvictus se reservan el derecho de hacer ofertas promocionales disponibles de forma selectiva para los Miembros en función de la actividad de compra, participación en el programa u otros factores.

Dichos puntos serán asignados a discreción de Innovasport e Innvictus y se podrán cambiar, suspender o añadir nuevos criterios de acumulación con previo aviso.


Los puntos acumulados en cada transacción serán válidos por 12 meses. Es decir, si realizó una compra el 15 de abril de 2021, los puntos acumulados en esa transacción estarán vigentes hasta el 15 de abril de 2022 y así sucesivamente en cada compra.


No se otorgan puntos por compras hechas con tarjetas de regalo, monedero electrónico, donaciones a Villas ni compras en Superboletos o Ticketmaster.

No se pueden ganar puntos por compras realizadas antes de la fecha de inicio del programa.

Los puntos no son transferibles y no pueden venderse, revenderse o intercambiarse. No tienen valor en efectivo, por consiguiente no se pueden pagar articulos o servicios con puntos.

Las actividades que califican para acumular puntos y mantener activa su cuenta son las compras en cualquier ubicación participante. Las devoluciones de mercancía no se consideran una compra.


Eliminación de puntos por Devoluciones

Los puntos que acumule en una compra se deducen de su cuenta si devuelve la mercancía. Cuando se devuelve la mercancía de una transacción en la que se utilizó un certificado de recompensa, el monto reembolsado será el precio de compra de los artículos menos el monto de la recompensa cashback que se aplicó.

Una vez que se ha utilizado una recompensa en una transacción que derive en devolución, no se puede volver a emitir ni volver a utilizar.

Si al restar estos puntos, el cliente no mantiene el puntaje necesario para permanecer en su nivel actual, se asignará el nivel correspondiente.


BENEFICIOS


Birthday reward

Si un usuario Pro o Master realiza una compra en tienda física Innvictus o Innovasport en su mes de cumpleaños y se identifica como miembro, podrá recibir un presente sorpresa en físico, sujeto a disponibilidad de piezas. El usuario podrá obtener este beneficio únicamente en la primera compra que realice en el mes de su cumpleaños, no aplica para una segunda compra en ese mismo mes.


Una vez que el cliente registra en un inicio su fecha de cumpleaños, ésta no podrá ser modificada. Si desea modificarla, deberá solicitarlo vía telefónica en la línea Legends 5547442929 o vía mail al correo [email protected] entregando un comprobante que justifique el cambio.


Recompensas Cashback

Por cada 15,000 puntos que el usuario Legends acumule, recibirá un certificado cashback de 100 pesos que podrá utilizar en compras futuras en las tiendas Innovasport o Innvictus participantes o en los sitios web Innovasport.com o Innvictus.com

Los certificados se emitirán y reflejarán en la cuenta digital del cliente 24 horas después de que haya obtenido el número requerido de puntos y serán válidos durante 6 meses posteriores a la emisión.

En .com el cliente podrá redimir uno o varios certificados en una misma compra. En tienda física podrá aplicar un certificado cashback por transacción.

No se otorgará efectivo, crédito o reembolso por la porción no utilizada si un certificado de recompensa excede el monto de la compra.

Es posible que no se puedan combinar los cupones cashback con otras ofertas o promociones siempre y cuando se indique en las reglas de la promoción vigente. Los cupones cashback no pueden transferirse, venderse ni intercambiarse y no podrán ser utilizados para la compra de tarjetas de regalo.

Se podrán visualizar hasta 5 cupones cashback en tu cuenta Legends. Al obtener una cantidad mayor a ésta se guardarán y se irán liberando conforme se vayan utilizando los 5 previamente acumulados.

En caso de devolución, los cupones se reactivarán en un periodo de hasta 24 hrs.


Ofertas exclusivas para miembros Legends

Solo se podrá aplicar una promoción por cuenta.

No acumulable con otras promociones, a excepción de cuando la promoción lo mencione en sus términos y condiciones.

Cada promoción está sujeta a los términos y condiciones estipulados comercialmente y se notificarán al cliente.

Algunas promociones serán aplicables a todos los niveles de membresía y algunas solo aplicarán para ciertos niveles (Pro y Master o solo Master), lo cual será especificado en cada promoción.


Personalización de producto

Al llegar a nivel Pro, el cliente adquiere en automático en su cuenta 1 cupón de servicio de personalización y al llegar a Master 2 cupones (con vigencia de 90 días cada uno), no se podrán redimir dos cupones al mismo tiempo. El segundo cupón se habilitará en su cuenta posterior a la redención del primero.

El usuario tendrá opción de usar sus cupones de personalización en producto textil o calzado. La personalización de calzado podrá solicitarla en las sucursales Innvictus participantes; Innvictus.com no aplica. Consultar lista de sucursales en el Anexo A.

-Textil: La personalización de textil podrá solicitarla en Innovasport.com o en las sucursales Innovasport participantes. Solo aplica para el servicio de impresión. Válido en tipografías oficiales de los siguientes equipos: Rayados, Tigres, América, Atlas, Santos, Pumas, Cruz Azul y Jaiba Brava; y válido en impresión genérica. Aplica para nombre y número

En tienda física, una vez firmada la orden del servicio, la empresa no se hace responsable por daños totales o parciales del producto.

Para tienda física, aunque no es necesario presentar el ticket de compra del producto para personalizar, el servicio solo se podrá realizar en productos de las marcas comercializadas por Innovasport e Innvictus.

-Calzado: La personalización de calzado podrá solicitarla en las sucursales Innvictus participantes. Incluye de 1 a 15 piezas a elegir de los siguientes productos: estoperoles, ojillos, cadenas, letras, piedras. Aplicación del servicio con previa revisión del producto. Sujeto a disponibilidad de los productos.* Una vez firmada la orden del servicio, la empresa no se hace responsable por daños totales o parciales del producto.


Reemplazo de agujetas

Al llegar a nivel Pro, el cliente adquiere en automático en su cuenta 1 cupón de reemplazo de agujetas y al llegar a Master 2 cupones (con vigencia de 90 días cada uno), no se podrán redimir dos cupones al mismo tiempo ya que el segundo cupón se habilitará 90 días después de la emisión del primero.

Estos cupones podrán redimirse en las sucursales Innvictus o Innovasport participantes y deberá identificarse como miembro para hacer válido su beneficio.

Se puede elegir un par de las siguientes agujetas: agujeta de punta de acetato y agujeta de listón. Sujeto a disponibilidad del producto.


Limpieza de calzado

Al llegar a nivel Pro, el cliente adquiere en automático en su cuenta 2 cupones de limpieza de calzado y al llegar a Master 4 cupones (con vigencia de 60 días cada uno), no se podrán redimir dos cupones al mismo tiempo. El segundo cupón se habilitará en su cuenta posterior a la redención del primero y así sucesivamente con los restantes.

Estos cupones podrán redimirse en las sucursales Innvictus participantes y deberá identificarse como miembro para hacer válido su beneficio.

La limpieza de calzado corresponde al servicio "express". No es necesario presentar el ticket de compra del calzado, sin embargo la limpieza sólo aplica para marcas de calzado que se vendan en Innovasport o Innvictus.

La limpieza express sólo remueve manchas o suciedad. No se remueve: manchas de oxidación, grasa, sangre y vino.

La empresa no se hace responsable por daños totales o parciales en el calzado. Aplica en tiendas con el servicio disponible.


Acceso anticipado a lanzamientos

El cliente recibirá un mail o una notificación en la sección Mi cuenta informando que por ser miembro, tiene acceso anticipado a un nuevo lanzamiento, nueva colección que incluirá un botón con la liga a la página del producto o colección.

Para lograr adquirir el producto anticipadamente deberá autenticarse como miembro en línea. Los productos de lanzamiento se habilitarán por uno o dos días (dependiendo del número de piezas disponible) solo para usuarios Legends y posteriormente se habilitarán al público general.

La compra de lanzamientos estará limitada a un número de piezas por usuario. Cada producto de lanzamiento tendrá sus reglas y términos.


Cancelación de membresía

Tiene derecho a cancelar su membresía en cualquier momento desde la sección Mi cuenta o llamando al servicio de atención a clientes 5547442929.

Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará, su saldo de puntos será cero y ya no tendrá ningún beneficio como miembro.

Innovasport e Innvictus, a su exclusivo criterio, pueden rescindir su membresía sin previo aviso si el uso continuo llega a violar los términos del programa.


Privacidad

El programa cumplirá con la Política de privacidad de Innovasport e Innvictus disponible en www.innovasport.com


ANEXO A:

Sucursales en las que aplican redención de los siguientes beneficios:


Mantenimiento de Calzado

Innvictus Contry, Innvictus Paseo La Fe, Innvictus Morelos, Innvictus Oasis, Innvictus Antara Polanco, Innvictus Gran Plaza, Innvictus Misiones Juárez, Innvictus Plaza Cumbres, Innvictus Forum Buenavista, Innvictus Plaza Real Reynosa, Innvictus La Isla Cancún, Innvictus Forum Tlaquepaque, Innvictus F Mall Chihuahua, Innvictus COSMOPOL, Innvictus HERMOSILLO, Innvictus Río Tijuana e Innvictus Galerías Querétaro.


Personalización de producto (Calzado)

Innvictus Contry, Innvictus Paseo La Fe, Innvictus Morelos, Innvictus Oasis, Innvictus Antara Polanco, Innvictus Gran Plaza, Innvictus Misiones Juárez, Innvictus Plaza Cumbres, Innvictus Plaza Real Reynosa, Innvictus La Isla Cancún, Innvictus Forum Tlaquepaque, Innvictus F Mall Chihuahua, Innvictus COSMOPOL, Innvictus HERMOSILLO, Innvictus Río Tijuana e Innvictus Galerías Querétaro.


Personalización de producto (Textil)

Innovasport online


Y en tiendas físicas: Innovasport Citadel, Innovasport Reynosa Centro, Innovasport San Agustín, Innovasport Paseo San Pedro, Innovasport Ixtapaluca I, Innovasport Sendero SLP, Innovasport Sendero Querétaro, Innovasport Parque Linda Vista, Innovasport Sendero Saltillo, Innovasport Independencia, Innovasport Gran Plaza I, Innovasport Río Reynosa, Innovasport Matamoros, Innovasport Centro Sur, Innovasport Centro Durango, Innovasport Saltillo Coss, Innovasport Contry Plus, Innovasport San Pedro Plus, Innovasport F Mall Chihuahua I, Innovasport Linda Vista, Innovasport Sendero Lincoln, Innovasport Sendero Escobedo, Innovasport Galerías Monterrey, Innovasport San Nicolás, Innovasport Paseo Durango I, Innovasport Galerías Laguna, Innovasport Campestre Victoria, Innovasport Plaza México, Innovasport Zacatecas Centro, Innovasport Tampico Ejercito I, Innovasport Periférico, Innovasport Sendero Matamoros, Innovasport Sendero Toluca, Innovasport Galerías Saltillo, Innovasport Fundadores, Innovasport Anahuac, Innovasport Macro Plaza, Innovasport Plaza Río Plus, Innovasport Tezontlle, Innovasport Valle Oriente, Innovasport Paseo Reforma, Innovasport Luna Parc, Innovasport Las Misiones, Innovasport Adana Lincoln, Innovasport Las Torres, Innovasport Morelos, Innovasport Sendero Los Cabos, Innovasport Puerto Paraiso, Innovasport Salinas, Innovasport Altaria, Innovasport Santa Fe, Innovasport Sendero Juárez, Innovasport Galerías León, Innovasport Torreón Centro, Innovasport Towncenter Rosario, Innovasport Carso SLP, Innovasport Forum Culiacan, Innovasport Forum Tlaquepaque, Innovasport Forum Buena Vista, Innovasport Jardin Neza, Innovasport Metepec Toluca, Innovasport Sun Mall, Innovasport La Paz, Innovasport Galerías Zacatecas, Innovasport Galerías Guadalajara Plus, Innovasport Ixtapaluca III, Innovasport Cetram Rosario, Innovasport Plaza Real Reynosa Plus, Innovasport Polanco Plus, Innovasport Tres Arcos, Innovasport Antea, Innovasport Cancún La Isla, Innovasport Andamar, Innovasport Toreo Plus, Innovasport Sendero La Fe, Innovasport Plaza Cumbres Plus, Innovasport Oasis Plus, Innovasport Esfera, Innovasport Cancún Las Américas Plus, Innovasport Citadina, Innovasport Tlalnepantla, Innovasport Adana Aguascalientes, Innovasport Cosmopol Plus, Innovasport Plaza Mayor León, Innovasport Lomas Estrella, Innovasport Portal San Angel, Innovasport Paseo La Fe Plus, Innovasport Interlomas Plus, Innovasport Vía Vallejo Plus, Innovasport Playa Del Carmen Plus, Innovasport Parque Duraznos, Innovasport Plus Galerías Atizapan, Innovasport Fortuna, Innovasport Puerto Cancún, Innovasport Punto La Victoria, Innovasport Plus Plaza Patria, Innovasport Manacar, Innovasport La Isla Puerto Vallarta, Innovasport Fashion Drive San Agustín, Innovasport Plus Parque Puebla, Innovasport Plus Parque Delta, Innovasport Plus Antenas Mex, Innovasport Midtown Jalisco, Innovasport Plus Acoxpa, Innovasport Plus Punto Sur, Innovasport Plus Altama, Innovasport Plus TS Metepec, Innovasport Plus Landmark, Innovasport The Harbor, Innovasport Paseo Querétaro, Innovasport Averanda, Innovasport La Isla II, Innovasport VIA 515 e Innovasport América Ecatepec.


Reemplazo de agujetas

Sujeto a disponibilidad en sucursal.