text.skipToContent text.skipToNavigation

 

Reebok en México

Lo mejor para tus entrenamientos

 
Nano Adventure

Nano Adventure

Lo más hot

Los productos favoritos de nuestros clientes

Lo más nuevo

Encuentra las últimas campañas de Reebok

Tenis Reebok Nano Adventure

Nano Adventure

Tenis Reebok NanoFlex

NanoFlex

Tenis Reebok Zig Dynamica

Zig Dynamica

Tenis Reebok Nano X1

Nano X1

Tenis Reebok Nano Vegan

Nano Vegan

Tenis Reebok Nano Pride

Nano Pride

 

Productos Reebok

Landing oficial de Reebok en Innovasport

Luce con estilo en cada uno de tus entrenamientos y cumple tus metas deportivas con los ARTÍCULOS OFICIALES DE REEBOK EN MÉXICO : tenis y ropa.

Reebok se caracteriza por brindar estabilidad en todo momento, ayudándote a mejora tu condicionamiento físico en los entrenamientos deportivos: Gym, CrossFit, Hiit, Correr y más.

Tenis que te impulsarán en tu vida Fitness.

  • Tenis para entrenamiento: Gracias a su ligereza te acompañan en todos tus movimientos. Sus suelas te brindan mayor soporte para amortiguar paso, disminuyendo el desgaste en cada pisada. Notarás la flexibilidad desde el talón hasta la punta para que completes tus rutinas en el gimnasio sin preocupaciones.
  • Tenis para crossfit: Los Tenis Reebok para crossfit son perfectos para tus entrenamientos de mayor resistencia. Su construcción está pensanda para que rindas al máximo y disminuyas el riesgo de lesiones durante tu rutina.

Ropa deportiva para cumplir tus objetivos.
Así como el calzado adecuado, la vestimenta es fundamental para evitar lesiones. Reebok incorpora en su textil la tecnología Speedwick, la cual repela el sudor y mantiene la piel seca por más tiempo mientras te ejercitas.

e compartimos algunos de los artículos que encontrarás en nuestra tienda en línea:

  • Tops y sujetadores deportivos: corte de compresión para mayor soporte ya sea en entrenamientos de alto, medio o bajo impacto.
  • Leggings y pantalones con cintura elástica: confort en cada movimiento para que sientas la mayor seguridad en tus rutinas deportivas sin importar la intensidad que le dediques.
  • Playeras: complementa tu outfit deportivo, gracias a su ligereza te permiten estar fresco en todo tu entrenamiento.
Reebok en México