text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

Puma en México

Comodidad, moda y funcionalidad

Provoke

Lo más vendido

Los productos favoritos de nuestros clientes

Lo más hot

Encuentra los últimos lanzamientos de Puma

Ultraride

Provoke

Chasing Adrenaline

Chivas, Club Deportivo Guadalajara

Chivas

Rayados, Club de Futbol Monterrey

Rayados

 

Productos Puma

Página oficial de Puma en Innovasport

Los mejores artículos para hacer ejericio de la marca Puma como tenis, ropa y accesorios, están aquí. Su diseño y construcción te ofrecen un concepto único en materia deportiva. Podrás crear los mejores conjuntos para tus entrenamientos en el gimnasio, de fútbol, básquetbol, running y más.

Calzado deportivo especializado

  • Tenis para entrenar: A la hora de realizar las repeticiones de tu rutina necesitas el soporte y estabilidad adecuada que el calzado para entrenamiento de Puma te brinda.
  • Tenis para futbol: Elige los tachones adecuados para tus partidos o entrenamientos de fútbol, en Innovasport contamos con un amplio catálogo de la marca Puma.
  • Tenis para correr: Para evitar lesiones, debes elegir un calzado para running, Puma se caracteriza por la calidad en la construcción de sus tenis, así que no tienes de qué preocuparte, escoge el que más te guste.

Ropa deportiva y accesorios para entrenar

Así como el calzado es importante, también lo es la vestimenta, aquí encontrarás playeras, leggings, tops deportivos, shorts y mucho más para dar el máximo en tus rutinas de entrenamiento.

Además, puedes complementar tu look deportivo con accesorios como: mochilas, maletas, guantes, gorras, espinilleras, entre otros.

Los productos de Puma se adaptan a todas las disciplinas deportivas, edades, estilos y perfiles, además, es reconocida por acompañar en sus metas a grandes atletas internacionales, por lo que su calidad es indiscutible.

El mejor precio del mercado

Descubre descuentos, promociones y ofertas por tiempo limitado de los productos oficiales de Puma en México en nuestra categoría de outlet.

Cuando eliges Puma, eliges confort, ¿qué esperas? ¡Arma ya tu look deportivo con Puma!