text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

Ciclo Escolar 2020 en México

Activa tu regreso a clases

Lo más nuevo en deporte: tenis, ropa y accesorios infantiles para correr, fútbol, basquet, natación...

Tenis blancos

Para el regreso a clases

Tenis deportivos

Para las actividades recreativas

Fútbol

Tenis, tachones y uniformes de niños para jugar fútbol.

Entrenamiento

Tenis, ropa deportiva para entrenamientos divertidos

Correr

Tenis y ropa infantil para running

Básquetbol

Balones, ropa y tenis para basket de niños

Estilo Casual

Ropa y tenis cómodos para estudiar desde casa

Mochilas

Guarda tus útiles escolares este regreso a clases

Look deportivo para niños

   

Si buscas tenis y ropa deportiva para niños, estás en el lugar correcto. Ofrecemos prendas diseñadas para realizar todo tipo de ejercicio físico, o bien para usarlas de modo urbano en el día a día. Encuéntrate con todas las marcas que hoy los niños siguen y eligen para hacer sus actividades y definir su estilo.

Algunas de las características que la ropa deportiva de niños debe tener, es una confección con telas absorbentes, elásticas y permeables. Esto resulta indispensable para que los niños, cuando jueguen al fútbol, béisbol, básquetbol o realicen cualquier tipo de entrenamiento, se puedan divertir sintiéndose cómodos y cuidando también su piel.

Gran variedad de modelos de tenis y ropa deportiva para niños

Desde el jersey con un estampado súper explosivo, playeras con diseños exclusivos, hasta chamarras, shorts y tenis, ¡todo está aquí! Tienes cada artículo necesario para armar el outfit de los más pequeños sin necesidad de estar buscando en muchos lugares.

Podrás echar un vistazo a una sección llena de categorías, que incluye todos los talles según las edades y las alturas. Accede a los nuevos conjuntos ya preparados que las marcas proponen temporada a temporada y despreocúpate por la vestimenta de los más pequeños de la familia.

Tendencia en ropa deportiva para niños

Los niños también están atentos a las tendencias y las modas de su indumentaria. Se encuentran definiendo su propio estilo y, en esa experimentación, lo que lleven puestos les puede dar una gran satisfacción.

En nuestra tienda podrás encontrar opciones que respetan todos los gustos, eligiendo entre las mejores marcas , con las últimas novedades y la mejor calidad.

Diseños originales y novedosos, que son tendencia en los niños, y también alternativas más clásicas que nunca pasan de moda.

Encuentra en cada prenda una cualidad diferente, ya sea para un deportista fanático del básquet que usa las playeras sin mangas o un niño que simplemente quiera sentirse cómodo para salir a jugar, con una sudadera y un pantalón.

No pierdas ni un segundo más y elige los ítems que harán del guardarropas de los niños todo lo que ellos desean y necesitan.

Subir