text.skipToContent text.skipToNavigation

|
SuperRep, Nike SuperRep, Nike SuperRep, Nike

MUJER

Rep. Sweat. Repeat.

Nike Air Zoom SuperRep
2 Next Nature

Nike Air Zoom SuperRep 2

Tenis Nike Air Zoom SuperRep 2


Comprar

Superrep

Diseño, tecnología y comodidad

Calzado para entrenamientos de intervalos de alta densidad

Capas de soporte de la parte superior

Tecnología Zoom Air para una seguridad
en cada paso, salto y desplante

Diseño, tecnología y comodidad

Calzado para entrenamientos de intervalos de alta densidad

Capas de soporte de la parte superior.

Tecnología Zoom Air para una seguridad
en cada paso, salto y desplante

Productos Nike

La amortiguación a la hora del entrenamiento es vital, la protección es parte del rendimiento. Los tenis Nike Superrep apuestan con la innovación para cuidar los impactos, y ofrecer una mayor seguridad, una mejor amortiguación y una distribución en la suela al momento del acondicionamiento físico.


La importancia del tipo de calzado radica en que actividad se llevará a cabo, cuando se busca tenis para correr, ofrecen una protección en la parte trasera cuidando la pisada, en el acondicionamiento físico, que involucra más impacto en la parte delantera, en especial cuando se trata de pesas, saltos y demás, Nike lanza su propuesta colocando una burbuja de aire en la parte frontal del tenis disminuyendo el impacto en la parte delantera y distribuyendo la carga en todo el pie.


Especiales para entrenamientos de alta intensidad

La tecnología implementada en los tenis Superrep, fue diseñada para estos hits de entrenamiento de alta intensidad, las capas de soporte se unen con la amortiguación Zoom Air para así mantener el pie asegurado durante saltos, zancadas y proporcionar el máximo ajuste para tu mayor rendimiento.


Air Zoom

La tecnología Air Zoom es implementada en tenis para correr, tenis para basquetbol, tenis para senderismo y trail, y en este caso, los podemos encontrar en tenis para entrenamiento. La burbuja de aire permite una mayor reducción de impacto y protege la caída ofreciendo una regulación del peso y manteniendo la pisada adecuada.


Evita lesiones, y obtén lo mejor del calzado para entrenamiento, da lo mejor de ti y vive el deporte al máximo con Nike.

#WeLiveSports

Nike Nike Nike