text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  
Los héroes de hoy no son a los que la sociedad está acostumbrada. A través del deporte, la nueva generación de héroes representa la personalidad, actitud y mentalidad de una generación sin temor a romper los límites.
Nike cree en el poder que el deporte tiene para mover al mundo y elevar el potencial de los jóvenes.
Te invitamos a conocer la nueva campaña de Nike México, Tiempo de Ser Héroes, la cual relata las historias de héroes cotidianos que invitan a los jóvenes a desatar la ciudad a través del deporte. Un llamado a celebrar la pasión, perseverancia y el espíritu de los atletas* mexicanos.
Conoce a nuestros héroes
Correr Daniela Velasco Corredora para-atleta Daniela es una de las para-atletas más tenaces de la actualidad. Su actitud perseverante ha llevado a romper sus propios límites. Para ella correr es una forma de ser libre.
Fútbol Nicole Pérez Futbolista Nicole es una de las voces más importantes del futbol femenil en México. Uno de los momementos que más ha impactado su carrera es el subcampeonato del mundial.
Training Dulce Orihuela Boxeadora Dulce tuvo que convencer a su papá que la dejara boxear y después de una semana de entrenamiento, ya estaba en el ring para su primera pelea. Hoy, su mayor lucha es como entrenadora en TRASO, un programa que ofrece a niñas y niños clases de boxeo semanales combinadas con terapia y talleres educativos.