text.skipToContent text.skipToNavigation
Nuevo

UltraBOOST

NIÑOS |
Modelo:B43511

50% de descuento en un segundo par

$3,499.00
AZUL
¡Quedan pocos!
3  En existencias

Un calzado para correr nunca se ha visto tan bien como los nuevos UltraBOOST de adidas. Diseñados con la máxima atención al detalle, estos tenis para niños son sin duda lo que necesita tu hijo para no solo mejorar su rendimiento y alcanzar nuevas metas, si no también para hacer de su look una declaración de estilo en cada pisada que des. La cubierta tejida Primeknit, le brinda el ajuste perfecto y favorece el movimiento natural del pie, además de hacer que el calzado sea mucho más ligero y cómodo. La combinación de la suela STRETCHWEB y el material de caucho Continental hacen de este par el equipamiento ideal para usarlo en casi cualquier superficie sin sufrir limitaciones.

¡Que no espere más y los pruebe!

  • Calzado de running diseñado para ofrecer mayor impulso, estabilidad y flexibilidad.
  • Integran la Tecnología Boost en la mediasuela, la cual incorpora cientos de pequeñas cápsulas que acumulan energía y liberan gran impulso en cada zancada.
  • La parte exterior tejida PRIMEKNIT es transpirable y proporciona un soporte ideal y se adapta a tu ritmo de carrera.
  • La suela STRETCHWEB se flexiona naturalmente, mientras que el Caucho CONTINENTAL aporta tracción superior para una carrera sin igual.
  • Tecnología TORSION SYSTEM en el mediopié, hace de las transiciones en diversos terrenos, una experiencia suave y segura.