text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

TODO SOBRE...

Formas de Pago

En este apartado encontrarás toda la información necesaria para realizar una compra en nuestra tienda deportiva en línea. Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago: Paypal, Mercado Pago, tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard y American Express), pagos en efectivo (Oxxo, SPEI y sucursales Innovasport/Innvictus) y Tarjetas de Regalo Innovasport/Innvictus.




Sobre Paypal

¿Qué es PayPal?

Es un método de pago para compras en línea, solo necesitas crear una cuenta PayPal en su página y asociar tu tarjeta de crédito o débito.


¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal?

Al seleccionar esta forma de pago te redirigiremos al sitio de PayPal para que puedas iniciar sesión en tu cuenta y así completar tu pago.



Sobre Mercado Pago

¿Qué es Mercado Pago?

Es un método de pago para compras en línea, para utilizarlo debes tener una cuenta de Mercado Pago y asociarla con tu tarjeta de crédito o débito; también puedes abonar una tarjeta recargable de Mercado Pago.


¿Cómo hago mi compra utilizando Mercado Pago?

Al seleccionar esta forma de pago te redirigiremos al sitio de Mercado Pago para que inicies sesión en tu cuenta y puedas completar tu pago.



Sobre Tarjetas de crédito / débito.

¿Con qué tarjetas Visa, Mastercard y American Express puedo realizar mi compra?

Deben ser tarjetas emitidas por cualquier banco dentro de la república mexicana.



Sobre Pagos en Efectivo

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago en efectivo?

El plazo máximo es de 24 horas, si no realizas tu pago en ese tiempo tu pedido será cancelado.


¿Cómo hago mi pago en OXXO?

Debes acudir a cualquier establecimiento de OXXO y mostar el número de referencia que te proporcionamos al finalizar tu pedido.


¿Cómo hago mi pago a través de transferencia bancaria (SPEI)?

Debes acudir a la sucursal del banco que hayas elegido para completar tu pago mostrando la CLABE interbancaria única que te proporcionamos al finalizar tu pedido, con esta podremos identificar tu pago.


¿Cómo puedo realizar la transferencia (SPEI) a través de la App/Portal de mi Banco?

Al finalizar tu pedido se genera una CLABE interbancaria única que debes ingresar en la App o Portal de tu Banco, con esto identificaremos tu pago.


¿Cómo hago mi pago en sucursales?

Debes acudir a cualquiera de nuestras sucursales Innovasport o Innvictus y mostrar el número de referencia que te proporcionamos al finalizar tu pedido.


¿Puedo imprimir un comprobante si seleccioné algún método de pago en efectivo?

Sí, si seleccionaste el pago en efectivo en dicha sección te damos la posibilidad de imprimir tu comprobante de pago. Además, te enviaremos un mail con la información de tu pedido.



Sobre Tarjeta de Regalo

¿Cómo pago con mi tarjeta de regalo?

Debes introducir los 12 dígitos y el PIN que viene en tu tarjeta; recuerda que el monto debe ser menor al saldo que tengas en ella.

*Las tarjetas de regalo con 9 dígitos y sin PIN solo pueden utilizarse en sucursal.


¿Cómo consulto el saldo de Mi Tarjeta de regalo?

Da clic aquí o ingresa a la opción “Tarjeta de Regalo” que se encuentra en la sección de servicios en la parte inferior de esta página.

*Las tarjetas de regalo con 9 dígitos y sin PIN solo pueden consultar su saldo en sucursal.

Subir