text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

Demuestra tu pasión

Personaliza tu Jersey

Te ofrecemos el servicio de estampado de playeras para que puedas personalizarla con el nombre y número de tu jugador favorito o el que tu prefieras.

Tipos de estampados para la personalización de tu jersey:

• Auténtico: Es el utilizado por los clubes y corresponden a un proveedor externo. Está sujeto a disponibilidad de nombre y número de jugador.

• Oficial: Correponde al estampado oficial de acuerdo al Club o Selección Nacional; contando con la licencia para asegurarte de que es una impresión 100% original.

• Genérico: similar a la tipográfica, color y forma del estampado auténtico.

¿Cómo seleccionar el tipo de estampado?

Los jerseys que tengan habilitada la opción de personalización desplegarán un cuadro de opción que te permitirá elegir el tipo de personalización que se encuentre disponible.

¿Tiene un costo adicional personalizar un jersey?

Sí, es un servicio complementario al jersey y el precio puede variar de acuerdo al tipo de estampado seleccionado.

Toma en cuenta:

• El texto a estampar en cualquier artículo será idéntico a los datos que registres, considerando signos de puntuación. Todo texto a personalizar se realizará en mayúsculas para mantener un diseño similar al usado por los clubes deportivos.

• Una vez personalizado el jersey no se aceptan cambios o devoluciones.

• En caso de que nuestro personal cometa un error en la impresión del estampado, Innovasport se responsabiliza de la reposición del producto o bien a efectuar una “Nota de Crédito” por reembolso en caso de que el producto o talla requerido se haya agotado.


Para consulta de información adicional sobre nuestros servicios de impresión llámanos al 800 146 6682 o escríbenos un mail a [email protected]