text.skipToContent text.skipToNavigation

IMPRESIÓN DE PLAYERAS

Te ofrecemos el servicio de personalización de tu playera. Puedes elegir personalizarla con el nombre y número de tu jugador preferido o nombre y número a tu elección (consultar condiciones particulares).

PERSONALIZACIÓN AUTÉNTICA **

El servicio de personalización auténtica está sujeto a disponibilidad de nombre y número de jugador, obedecen al producto utilizado por los clubes y corresponde a un proveedor externo.

PERSONALIZACIÓN OFICIAL **

Corresponde a la personalización oficial del club o selección nacional contando con la licencia para realizar el servicio de impresión 100% original.

PERSONALIZACIÓN GENÉRICA **

Es el estampado el cual es similar en su tipografía, color y forma. Asemejando al estampado auténtico.

Los jerseys que tengan habilitada la opción de personalización desplegarán un cuadro de opción que te permitirá elegir el tipo de personalización de tu preferencia, si no te arroja la opción de personalización oficial o auténtica, es que se nos han agotado.

*El estampado de nombre y número original es un servicio complementario a la prenda y tiene un costo adicional que se agregará al total del pedido de compra si selecciona incluir este servicio, el cual está sujeto a disponibilidad de nombre y número de jugador.

CONDICIONES PARTICULARES DE IMPRESIÓN

  1. Aconsejamos asegurarte de la talla a adquirir antes de personalizar cualquier artículo.
  2. Al personalizar tu producto, éste ya no podrá aceptarse para devolución o cambio físico.
  3. El texto a estampar en cualquier artículo será idéntico a los datos registrados por el cliente, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas y reproduciendo detalles como acentos o cualquier tipo de signo de puntuación.
  4. Si existiera un error en la impresión de tu producto originado por nuestro personal, Innovasport se responsabiliza de la reposición del producto o bien a efectuar "Nota de Crédito" por reembolso en caso de ya no contar con el producto y la talla requerida.

Para consulta de información adicional sobre servicios de personalización (logos, etc) contáctanos a través del 800 146 6682 o vía correo electrónico a [email protected]