text.skipToContent text.skipToNavigation

Nuestra Historia

Innovasport nace en Monterrey, Nuevo León abriendo su primera sucursal en Abril de 1999 en la Colonia Contry a un costado de Soriana Contry.

A lo largo de 14 años, se ha conservado un crecimiento sostenido y una presencia remarcada en el norte, occidente, noreste y centro de la República Mexicana.

Este crecimiento y presencia nacional en conjunto con nuestro catálogo de proveedores y filosofía de servicio al cliente resumen un trabajo estratégico que destaca a nivel mundial dentro de la industria.

En Septiembre de 2011, Innovasport asumió y emprendió un cambio evolutivo que rejuvenecería la marca.

El cambio de imagen corporativa (logotipo y todas sus adaptaciones) y presentación de un nuevo concepto de tienda serían los protagonistas de una transición hacia una comunicación que se involucrara más con el mercado y fuera capaz de vivir en un ambiente digital.

Un nuevo diseño de tienda deportiva, basada en una segmentación por género y deporte, revolucionaría el comercio al detalle en México en productos deportivos.

Hoy seguimos creciendo. Ofreciendo los mejores productos, las últimas tendencias de cada deporte, moda y equipo para motivarte a empezar, mejorar o perfeccionarte en cualquier deporte, dentro y fuera de la cancha y ¡Ahora en internet!

En Noviembre del mismo año, Innovasport implementa estos cambios que ya se habían comenzado a aplicar en lo que sería el suceso más importante para la industria a nivel trasnacional:

La apertura de la tienda deportiva más grande de Latinoamérica.

2,870 metros cuadrados del nuevo concepto de tienda Innovasport con una oferta de producto que abarca una selección especial de deportes y la nueva imagen de la marca resaltando en todos los rincones de la tienda llamarían la atención de medios, ciudadanos y la industria en general.