text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cuál partner te representa?

Busca por categoría

Lo más hot

Pasión y Orgullo

Apoya a tu escudería en el Gran Premio de México 2021 con los artículos oficiales de la Fórmula 1. Encuentra la gorra de Checo Pérez, productos de la escudería Mercedes, Ferrari, BMW y más.

La Fórmula 1 desde sus orígenes nos ha regalado estrellas del automovilismo, como:

Niki Lauda, “El hombre que volvió del infierno”, el cuál en su paso por la escudería Ferrari en el premio de Alemania 1976, logró salir de su auto en llamas. Michael Schumacher, piloto alemán que logró 165 podios, 91 Grand Prix, y 7 campeonatos mundiales, solo siendo superado en 2020 por Lewis Hamilton por la escudería Mercedes.

México nos ha regalado diferentes pilotos que se han convertido en referentes de la Fórmula 1 y leyendas que han estado haciendo historia como: Moisés Solana, quién corrió 8 Grand Prix y fue conocido como “La estrella negra del automovilismo mexicano”. Pedro Rodríguez, alcanzando 54 Grand Prix entre 1963 y 1971, sumando 2 victorias y 7 podios. Ricardo Valentín, quien corrió 7 grandes premios de la Fórmula 1. Sergio “Checo” Pérez, actualmente corriendo para la escudería Red Bull.

Grandes estrellas de este deporte han representado diferentes escuderías, y tú ¿sabes cuál te representa más?

Encuentra en este espacio los artículos de los mejores equipos de la Fórmula 1 y descubre los productos para apoyar a tu piloto o escudería en cada vuelta.

Gorras

¿Qué es la Fórmula 1 sin sus ya distintivas gorras de escuderías? Encuentra las gorras distintivas de tu equipo, ya sea que apoyes a Checo Pérez de Red Bull, a la escudería Ferrari, BMW, Mercedes y más.

Muestra el apoyo a tu equipo en el Gran Premio de México 2021 o en cualquier otro encuentro.

Ropa de la Fórmula 1

Viste la playera, sudadera, chamarra de tu escudería mientras apoyas a tu corredor favorito en cada vuelta.

Apoya a tu escudería favorita con los artículos oficiales de la Fórmula 1 y vive el Gran Premio de México 2021, viendo a los 21 mejores pilotos dando el máximo en cada vuelta buscando el podio en tierras Aztecas.

#WeLiveSports