text.skipToContent text.skipToNavigation

Tenis Nike Zoom Pegasus 35 Turbo

Hombre | nike
Modelo:AJ4114-400

Obtén $300 pesos de descuento en compras mayores a $1,099 con el código BANORTE300

$3,399.00
AZUL
solo queda 4 online¡Quedan pocos!

El Nike Zoom Pegasus 35 Turbo es el Pegasus que conoces y te encanta con grandes mejoras para la velocidad. La parte superior liviana de cuero se ve tan veloz como se siente y la espuma revolucionaria de Nike ZoomX que se confeccionó para los corredores Nike de élite en el intento Breaking 2 brinda una velocidad y una respuesta que batió el récord para tus carreras de entrenamiento diarias. Los filamentos Flywire brindan un sistema de cables increíblemente resistentes que funcionan junto con los cordones para rodear el mediopié y el puente del pie, y proporcionar un soporte firme y ajustable. El material translúcido de la parte superior se fabricó de manera tal que parece que se mueve cuando estás quieto y es increíblemente liviano. El cuello del talón se estrecha hacia el talón de Aquiles para lograr una comodidad en las largas distancias.

  • Nike trabajó junto a los corredores de maratón en Kenia para desarrollar la espuma de Nike Zoom X, que brinda una gran devolución de energía de Nike. Se encuentra directamente debajo de tu pie para lograr una mayor respuesta cuando avanzas.
  • Los filamentos Flywire brindan un sistema de cables increíblemente resistentes que funcionan junto con los cordones para rodear el mediopié y el puente del pie
  • El cuello del talón se estrecha hacia el talón de Aquiles para lograr una comodidad en las largas distancias.
  • El talón biselado y la suela de goma te ayudan a aterrizar en una buena postura y realizar transiciones suaves
  • Las secciones de goma elevadas en la parte inferior del calzado proporcionan tracción