text.skipToContent text.skipToNavigation

Vívoactive 3

UNISEX | garmin
Modelo:010-01769-20

$7,599.00
BLANCO
¡Quedan pocos!
1  En existencias

Garmin ha creado un reloj inteligente para tu estilo de vida, se trata del Vívoactive 3 que combina sus innovadoras tecnologías para tu vida deportiva y diaria. Es el primer reloj compatible con Garmin Pay™, el cual permite pagar y utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta. Es funcional mientras nadas o te bañas, además su pantalla Garmin Chroma Display™ es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa y está protegido por un cristal Corning® Gorilla® resistente. Tendrás un control diario tanto para tu condición física y del estrés, gracias a la frecuencia cardíaca en la muñeca Elevate™ que te permite conocer los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviarlo. Puedes conectarte a tus redes sociales , subidas automáticas a Garmin Connect y LiveTrack mientras haces deporte , es cuestión de vincularlo con tu smartphone y recibir las notificaciones. Si quieres un estilo propio, basta con usar la tienda Connect IQ™ y personalizarlo con pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos.

  • El primer wearable de Garmin compatible con Garmin Pay™, que permite pagar. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta.
  • Personaliza tu reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ™.
  • Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más. El GPS integrado permite hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono.
  • Funcional bajo el agua y su pantalla Garmin Chroma Display™ es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning® Gorilla® extremadamente resistente.
  • Equipado con la interfaz Side Swipe™, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez.
  • Crea tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj.
  • Con ayuda de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™, supervisa tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés.
  • Disfruta de funciones de conectividad, como notificaciones inteligentes, subidas automáticas a Garmin Connect™, LiveTrack y mucho más.
  • Sincroniza tus actividades con Garmin Connect, disponible para ordenadores y smartphones a través de la aplicación Garmin Connect™ Mobile.
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente, 13 horas en modo GPS.