text.skipToContent text.skipToNavigation

Reloj Descent Mk1

UNISEX | garmin
Modelo:010-01760-01

$36,999.00
NEGRO
¡Quedan pocos!
1  En existencias

El Reloj Descent Mk1 de Garmin es especialmente para quienes practican buceo. Se compone por una computadora de buceo premium con todas las funciones con GPS que se activa automáticamente al tocar el agua, mostrando su profundidad actual, tiempo de inmersión, temperatura del agua y entre otros. Además, ofrece una gama completa de capacidades de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) para la navegación superior. La brújula electrónica de 3 ejes con compensación de inclinación mantiene su rumbo, con o sin movimiento. Presenta la tecnología de frecuencia cardíaca de la muñeca Elevate ™ con perfiles de actividades multideportivas, métricas de rendimiento y notificaciones inteligentes. Es compatible con el celular para recibir mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones directamente, también le da acceso a cargas automáticas con Garmin Connect.

  • Computadora de buceo premium con todas las funciones con GPS de superficie en un elegante diseño estilo reloj, con pantalla en color brillante de 1.2 'y mapeo TOPO.
  • Los sensores incorporados incluyen brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico, así como capacidades de GPS y GLONASS que le permiten marcar los puntos de entrada y salida de su buceo para la navegación de superficie.
  • Admite buceos de un solo gas, multigas, de calibre y de apnea, incluidos nitrox y trimix, planifique sus inmersiones directamente en el dispositivo.
  • El registro de inmersión le permite almacenar y revisar datos de hasta 200 inmersiones y compartir en línea a través de Garmin Connect ™ y su aplicación móvil incluida.
  • Presenta la tecnología de frecuencia cardíaca de la muñeca Elevate ™ con perfiles de actividades multideportivas, métricas de rendimiento y notificaciones inteligentes.
  • Duración de la batería: hasta 19 días en modo reloj, 10 días en modo reloj inteligente, 40 horas en modo buceo y 20 horas en modo GPS4.