text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

Participa por la oportunidad de asistir a la Clínica de PUMA Rush Pack.

 

1. Asiste a cualquier sucursal Innovasport de Guadalajara o revisa los productos participantes aquí

 

2. Envía una foto de tu ticket de compra a promociones@Innovasport.com con tu nombre completo, teléfono y usuario de Instagram. Sube una foto a Instagram mencionando a @PumaMexico y a @Innovasport, utilizando el #RushPack portando tus nuevo calzado PUMA.

 

3. Para participar en la dinámica el usuario deberá ser seguidor de @PumaMexico y de @Innovasport.

 

4. La dinámica iniciará el lunes 06 de enero y concluirá el día jueves 23 de enero.

 

5. Participarán todos aquellos seguidores que cumplan con las especificaciones señaladas anteriormente en el presente documento.

 

6. No podrán participar en la promoción empleados de Innovasport, Puma México, ni familiares.

 

7. De entre los participantes se seleccionarán 50 ganadores que tendrán la oportunidad de asistir a la clínica Puma Rush Pack.

 

8. La clínica se llevará a cabo el miércoles 29 de Enero en el Estadio Akron en horario de 14:30 a 16:30 horas en Guadalajara, Jalisco.

 

9. Innovasport informará a los 50 ganadores por medio de sus redes sociales en la tarde del jueves 23 de enero.

 

10. En el caso de que los ganadores no respondan al mensaje o hagan caso omiso a la notificación dentro de las primeras 48 horas, Innovasport y PUMA México se deslindan de la responsabilidad de entregar el premio al ganador y su plaza será cancelada para el evento.

 

11. Se le dará cita a los ganadores en el Estadio Akron a las 14:45 horas en la entrada del camión de jugadores para ser recibidos por el equipo de PUMA México.

 

12. En el caso de que el ganador no se presente en la hora y lugar indicado el premio será anulado, sin derecho a cambio de fecha, ya que se refiere a un acto único e irrepetible.

 

13. Innovasport se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

 

14. El premio solamente incluye la clínica de entrenamiento. Todos los gastos de transportación corren por cuenta del ganador.