text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

ADIDAS EN MÉXICO

BÁSQUETBOL

Gran tecnología para tus jugadas en la duela.

   

NIÑOS

Productos para Niños de Adidas

ACCESORIOS

Accesorios de Adidas

Futbol

Real Madrid

Hala Madrid y nada más.

Futbol

Juventus

La Vecchia Signora del Calcio.

Futbol

Manchester United

Los Red Devils buscan regresar la gloria a Old Trafford.

Futbol

Arsenal

Los Gunners quieren romper la sequía de títulos.

Suscríbete y entérate de las novedades


Te enviaremos promociones a tu mail

Aumenta la intensidad de tus entrenamientos deportivos con los productos de adidas. Podrás encontrar tenis, ropa y accesorios que se ajustarán a tu disciplina deportiva favorita: fútbol, correr o simplemente para ejecutar tus rutinas en el gym.

Los tenis, ropa y accesorios de adidas son inconfundibles en el ambiente deportivo debido a la calidad de primer nivel con la que están fabricados; proporcionan una increíble resistencia y durabilidad en los materiales.

Calzado deportivo para tus rutinas

Elegir los tenis adecuados es fundamental a la hora de hacer ejercicio, pues reducen el riesgo de lesiones. Algunos de los que encontrarás en Innovasport son:

    Tenis para correr: Haz de tus carreras toda una experiencia deportiva y corre kilómetro tras kilómetro con comodidad gracias a la amortiguación y retorno de energía que brinda el calzado para correr de adidas.

    Tenis para básquet: Domina la duela en el juego gracias a la construcción superior y diseño anatómico del calzado para básquetbol de adidas.

    Tachones para fútbol: Calzado especializado para utilizarse en los diferentes terrenos de juego; por lo que debes elegir la suela adecuada dependiendo el estilo y posición. Da pases precisos y tiros a portería con tus tachones favoritos de la marca adidas .

Ropa y accesorios deportivos de entrenamiento

Las prendas de adidas se caracterizan por implementar la tecnología Aeroready, la cual absorbe la humedad generada por el sudor manteniendo frescura y sequedad por más tiempo. Además, son ligeras y flexibles ayudándote a moverte con facilidad y naturalidad durante tus entrenamientos. Encuentra leggings, playeras, shorts, tops deportivos y más.

También te recomendamos complementar tus look deportivo con accesorios de adidas como: mochilas, maletas, gorras, muñequeras, canturreas, entre otros.

Los mejores precios están aquí

En nuestra categoría de outlet, podrás encontrar descuentos, rebajas y ofertas por tiempo limitado. ¿Qué esperas? Entrena al máximo con los productos de adidas.